Sectores

Versatilidad y funcionalidad con los nuevos monitores de Elo Touch

macroserviceMacroservice, S.A. ofrece la nueva Serie X de Elo Touch Solutions de monitores touchcomputers “todo en uno – All-in-One (AiO)” con pantalla táctil TFT LCD (led) de 15 y 17”.

Estos modelos ofrecen flexibilidad y funcionalidad con un diseño elegante en puntos de venta (POS), información (POI) y servicio en retail, hostelería y otros muchos entornos.

La combinación de rendimiento y versatilidad de estas soluciones “todo en uno” se adapta a los elementos de hardware, software y conectividad presentes en el lugar de la instalación.

Los nuevos X-Series AiO touchcomputers se encuentran disponibles con varias tecnologías táctiles y CPU. En cuanto a la pantalla, puede incorporar AccuTouch® “micro bezel” resistiva de cinco hilos, IntelliTouch® de onda acústica superficial (SAW), IntelliTouch® “zero-bezel” (ZB) SAW e IntelliTouch® Pro Capacitiva Proyectada (PCAP).

Los monitores sin ventilador incluyen procesador Intel® Celeron Quad-Core para responder a las necesidades de aplicaciones “silenciosas”, mientras que los modelos de mayores prestaciones con refrigeración por ventilador cuentan con procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de cuarta generación y gráficos Intel HD 4600.

La Serie X también puede incorporar diferentes periféricos, como lector de banda magnética (MSR), NFC / RFID y displays customer-facing, y conexiones I/O, como nueve puertos USB 2.0, dos puertos serie RS-232 nativos, dos salidas VGA (para soportar un segundo display), puerto Ethernet (LAN RJ45 Gigabit), puertos de audio (salida de línea y entrada de micrófono) y puerto de caja registradora, entre otros.

Estos touchcomputers también se caracterizan por memoria de hasta 16 GB, disco duro de hasta 320 GB (SATA HDD de 2.5”), dos altavoces internos de 2 W y varias opciones de sistema operativo (versión sin OS y soporte de Microsoft POSReady 7 de 32 / 64 bit y Microsoft Windows 7 Professional de 32 / 64 bit).

El display del modelo de 15” ofrece una resolución de 1024 x 768, brillo de hasta 250 nits, ratio de contraste de 700:1, en tanto que la pantalla del monitor de 17” destaca por una resolución de 1280 x 1024, brillo de hasta 250 nits y ratio de contraste de 1000:1.

La Serie X se presenta con tres años de garantía, tiene el marcado CE y cumple los principales estándares de seguridad.