Mobiliario

Versatilidad con el sistema modular Swing de Morelato

morelatoMorelato, empresa italiana con sede en Verona, aún conserva el espíritu de la tradición ebanista y artesana con una fuerte disposición a las últimas tendencias del mercado y a los muebles modernos. La producción se basa en la búsqueda de la perfección estilistica y formal que se refleja en el estilo refinado y en un diseño innovador y contemporáneo.

En la colección de Morelato hay varios sistemas modulares perfectos para organizar cualquier espacio, desde la oficina hasta el vestidor, que pueden ser combinados a la medida y personalizados con la adición de diversos elementos (estantes, puertas de cristal o de madera con diferentes acabados…. ). La última novedad introducida en el mercato es la colección Swing: muchos módulos acercados (abiertos, con puertas o cajones), alacenas de diferentes dimensiones y refinados estantes de vidrio. El proyecto Swing está diseñado por el Centro Ricerche Mamm. La estructura está realizada en madera de fresno pintada para avivar el mueble y transferir un toque contemporáneo a los alrededores.

Hay muchisimas composiciones que se pueden conseguir mediante la modulación de diferentes elementos de la línea Swing: cómoda, chinero, mesa de televisión y varios armarios personalizados. En resumen, Morelato renueva la fuerza que distingue la producción de la empresa: el tailor-made aplicado al mundo del diseño.

La gran habilidad artesanal, que tiene orígenes históricas en la ebanistería véneta, combinada con la búsqueda y la innovación, permite a Morelato ofrecer siempre un producto de alta calidad desde el punto de vista de los materiales, los acabados y las formas de diseño siempre actual.