Actualidad

Vandemoortele pone la nota dulce al True Coffee Experience

vandemoorteleDel 13 al 15 de febrero, Vandemoortele presentó su gama de productos de bollería para profesionales en el marco del True Coffee Experience de Madrid.

El True Coffee Experience es un evento que se centra en torno al mundo del café y que ya va por su segunda edición. Se trata de una cita imprescindible para los amantes del café, pero también una ocasión para que los mejores profesionales, baristas y tostadores de café puedan presentar sus innovaciones y compartir su experiencia en torno a este sector tan de moda.

El momento para los profesionales

El evento tuvo lugar en el singular edificio del Matadero de Madrid y allí Vandemoortele ofreció una degustación de su gama de dulces y productos de bollería para hostelería a todas las personas que visitaron su espacio. Y es que no cabe duda de que los dulces son el acompañamiento ideal para un buen café. La compañía aprovechó también la ocasión para acercar a los hosteleros y profesionales del café su gama de productos bake up, elaborados con un exclusivo sistema que permite hornear la bollería sin necesidad de descongelar ni fermentar previamente, así como las últimas novedades en doony’s, muffins y tartas.

Xavi Ferrari, responsable del área de negocios congelados, y Sergio Muñoz, delegado de la zona de Madrid, conversaron y asesoraron a los profesionales y curiosos acerca de las nuevas tendencias del mercado y presentando las últimas novedades de producto.

Para Vandemoortele, la participación en el True Coffee Experience, un evento en el que se puede oler, ver y saborear algunos de los mejores cafés del mundo, fue una experiencia altamente inspiradora y satisfactoria.