Pavimentos y revestimientos

Una cerámica con toda la naturalidad de la piedra

Gala_Ceramica_AitanaLa serie Aitana, de Gala, es una solución de revestimiento que se integra a la perfección en todo tipo de ambientes por su elegante diseño que evoca la sobriedad y naturalidad de la piedra.

Esta cerámica de pasta blanca está pensada para vestir de forma sofisticada la pared del baño o la cocina, pero también es un buen recurso para salones y otros espacios diáfanos, gracias a la suavidad de su gama cromática. Disponible en cuatro colores lisos (blanco, beige, gris y visón), este revestimiento se presenta en placas de 21,4×61 cm de acabado satinado.

Además, la colección incluye un revestimiento en forma de mosaico que permite crear cenefas o paños enteros de un reticulado de piedra o madera, un elemento que, sin duda, facilita la separación de ambientes aportando un toque de distinción al espacio. El mosaico con textura de piedra está disponible en gris y visón, mientras que el revestimiento con apariencia de madera se ofrece en teca gris y marrón.

Ambos recursos combinan magistralmente con un suelo cerámico con apariencia de madera u otras soluciones de pavimento de Gala, como Oslo, disponible en los cuatro colores básicos de la serie Aitana (blanco, beige, gris y visón).