Actualidad

Un spa de Villeroy & Boch, premio de Diseño iF 2015

villeroy-&-bochEl spa exterior Just Silence de Villeroy & Boch se encuentra entre los ganadores de los Premios de Diseño iF 2015 otorgados el 27 de febrero en Munich, donde un jurado internacional de más de 50 expertos se encargó de seleccionar a los ganadores, que brillaron por un excelente diseño.

El spa exterior Just Silence destaca por un diseño minimalista que se centra en las formas cubistas, un concepto bicolor y una configuración de asientos única.

Las dimensiones exteriores de 213×224 cm y el innovador concepto de asientos hacen que ofrezca espacio para cinco personas sin sacrificar espacio para las piernas, permitiendo relajarse en las diferentes posiciones de asiento.

Asimismo, cuenta con cómodos cojines para el cuello, menú de control de pantalla táctil, chorros integrados en las piernas y numerosas funciones de masaje individuales, posibles gracias a la tecnología patentada de JetPak™ II.

Ocho JetPaks™ fáciles de usar que pueden ser montados e intercambiados en cualquier lugar cada vez que el usuario lo desee, incluso si el spa está lleno de agua; adaptándose de ese modo, a las necesidades y preferencias de cada usuario.