Mobiliario

Un canto al ecologismo

PortobelloStreet.es_CombinationsLa colección Eco-friendly marino de PortobelloStreet.es está llena de color y de diseño con piezas ecológicas que combinan el handmade y la innovación con una clara influencia del universo marítimo.

Alusiones a los arrecifes, las medusas o las islas marítimas acompañan toda la colección a través de colores, formas, detalles y diseños innovadores. Las nuevas creaciones destacan no sólo por el diseño y la originalidad, sino también por la paleta de colores que usa con sutiles toques de naranja, miel y amarillo en tonos pastel.

La colección representa la unión entre las personas, el conocimiento, los materiales y los colores, con ideas e inspiraciones desde las diferentes culturas del mundo y su amplia paleta de colores, con 22 tonos diferentes, permite la creación de originales entornos.

Destacan las alfombras Reef, una pieza que recrea la belleza única de los arrecifes de coral a través de la técnica de patchwork, y el diseño de la alfombra Waterlily inspirada en los lirios de agua y en la ligereza, la armonía y la elegancia que desprende esta planta flotante.

La colección incluye también varias lámparas de una originalidad indiscutible y con una luminosidad única como la lámpara de techo Jellyfish o la serie de lámparas Trap que incluyen lámpara de techo y lámpara de suelo inspiradas en las redes marinas.

El sofá modular Island y los pufs Waterlily, Drum, Ritual o Eucharis permiten crear espacios y composiciones a medida de cada espacio.