Baños

Tork, proveedor oficial de Sochi 2014

TorkTork, marca de higiene y limpieza profesional de la multinacional sueca SCA, fue elegido como proveedor de confianza para equipar muchas de las ubicaciones o instalaciones que se utilizaron durante el transcurso de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi.

El aeropuerto de Sochi constituye la primera impresión que reciben los visitantes cuando ponen los pies en tierra rusa. De hecho, todos sus baños, incluyendo los de la terminal VIP en la que se recibieron a funcionarios del gobierno e invitados de honor, están equipados con dispensadores y productos de Tork. Incluso la corporación estatal Olympstoy, una organización que ha trabajado en la edificación de las sedes olímpicas, así como en el desarrollo de Sochi como centro turístico de invierno, ha elegido a Tork como la marca de higiene por excelencia para equipar sus oficinas en el aeropuerto.

El complejo Rosa Khutor fue el recinto más grande dentro del área de los Juegos Olímpicos: incluye la Villa Olímpica de la Montana y el Extreme Park, también alberga el parque de snowboard, el centro freestyle y el centro de esquí de montaña. El hotel Heliopark Freestyle recibió a periodistas y visitantes de todo el mundo. Como hoteles, restaurantes y caterings constituyen una categoría estratégica para el negocio de Tork, resulta gratificante para la compañía saber que fue elegida también como proveedor de productos de higiene y limpieza profesional en este recinto.

Por otro lado, Russian Mountains fue el complejo para los saltos de esquí localizado en la vertiente norte de la cordillera Aibga. Consta de un conjunto de edificios -que ofrecen diferentes soportes y servicios y que están dotados de una infraestructura tecnológica avanzada-, con una capacidad para albergar a 7.500 personas. Todo ello fue, de nuevo, equipado con productos Tork.