Actualidad

Tork, Premio Nacional de Limpieza

premio torkLa marca de higiene global y limpieza profesional Tork, perteneciente a la multinacional sueca SCA, ha sido galardonad en la IX Edición de los Premios Nacionales de la Limpieza, organizados por la editorial Borrmart.

Tork ha recibido el Premio al Producto del Año, en la categoría de “Útil y Complemento de Limpieza”, por su dispensador Reflex Portable, en un acto que reunió a usuarios, empresas de servicio, distribuidores y fabricantes de maquinaria, químicos, útiles, complementos y accesorios sanitarios.

A la hora de asignar el premio al Reflex Portable de Tork, el jurado ha valorado aspectos tan importantes como la novedad, la facilidad del usuario a la hora de utilizarlo –en este caso, el papel ya precortado– y el ahorro del consumible, razones de peso que han convertido al dispensador portátil de Tork en un producto ganador.

Se trata del primer dispensador portátil que solventa el problema del uso incontrolado de papel, de hecho lo reduce en un 37%, lo que potencia el consumo responsable. Es un práctico sistema con extracción central hoja a hoja, lo que conlleva un coste de utilización tan reducido como el Reflex convencional. Además, los rollos, al estar protegidos por el envase de plástico, no pueden mojarse, dañarse o contaminarse

El dispensador Reflex Portable resulta perfecto para el sector horeca, hospitales, educación e industria. Es compatible con las bobinas estándar Reflex, lo que reduce los costes y el consumo excesivo a la vez que facilita el uso y mejora tanto la percepción de los consumidores como los niveles de higiene.

Su diseño es compacto –lo que simplifica el almacenamiento– y posee un asa que facilita su utilización. Su escaso tamaño, junto con su portabilidad, lo han convertido en un producto indispensable para entornos pequeños donde la optimización del espacio es importante.

Compartir