Limpieza

Tork aporta color a los restaurantes con su nueva gama de servilletas

tork-xpressnapEl color es un elemento determinante en la experiencia del cliente a la hora de visitar un restaurante. Juega un papel esencial en el ambiente global del local y es capaz de crear un entorno acogedor si se escoge el tono adecuado. Ésta es una de las principales conclusiones del estudio elaborado por la empresa de investigación United Minds por encargo de Tork, con el propósito de probar cómo los colores afectan a la experiencia gastronómica. Como consecuencia, Tork, la marca de higiene global de la multinacional sueca SCA, cuyo objetivo es optimizar el negocio del cliente, ha lanzado una nueva línea de servilletas de colores para los dispensadores Xpressnap.

“Los colores enriquecen la vida y cuando se utilizan en los restaurantes no son una excepción. Disponer de una gama cromática más amplia para escoger el tono más adecuado hará que sea más fácil para los gerentes de restaurantes encontrar una alternativa que sea compatible con el ambiente del establecimiento o el de una ocasión específica”, afirma Hanna Rosenquist, European Assortment Manager Tork Napkin Systems.

Además del color blanco, las servilletas de la nueva gama estarán disponibles en los siguientes colores, fácilmente combinables, incluso, en función de la ocasión: burdeos, negro, lima, naranja y natural.

Xpressnap®, el sistema de dispensación de servilletas más completo del mercado, ofrece soluciones a la medida de cualquier circunstancia, situación u ubicación. Resulta idóneo para restaurantes de gran tráfico de clientes –como los de comida rápida– pues Tork Xpressnap® garantiza la reducción del uso de servilletas, gracias a la dispensación de un solo servicio, en un 25%, al menos, si lo comparamos con los dispensadores de servilletas tradicionales, lo que significa también un ahorro en costes.

Además, es un sistema muy higiénico, pues el cliente sólo toca las servilletas que utiliza, el resto del paquete sigue protegido en el interior del dispensador. Y, por otro lado, se recarga fácilmente, lo que permitirá al hostelero centrarse en los detalles pequeños así como en otros temas que mejoren la calidad del servicio que presta en su local.

Con la nueva gama de servilletas de colores, los restaurantes y hoteles podrán mejorar la experiencia del cliente, mientras optimizan su negocio gracias a los beneficios que genera el uso de Xpressnap.