Mobiliario

Tiempo de té con Royal Botania

RoyalBotania_TeaTimeRoyal Botania presenta su nueva colección Tea Time, y amplía las colecciones Alura, Discus, QT y New England. Año tras año las personas exigentes siguen inclinándose por Royal Botania para decorar y vestir sus terrazas y jardines gracias a sus productos de calidad, ergonomía y diseño.

Sus productos permiten al consumidor estar completamente cómodo y ser capaz de concentrarse en aquello que está haciendo, ya sea mantener una conversación, trabajar o simplemente relajarse, sin ninguna preocupación.

Todo el mobiliario de Royal Botania está realizado a partir de materiales de primera calidad. Ya sea aluminio, vidrio, acero inoxidable o madera de teca. Materiales que se caracterizan por su pureza, durabilidad y estética perfecta.

Tea Time

No hay nada mejor para estos días de otoño e invierno que una buena taza de té. Una de las bebidas más populares en los países del norte de Europa debido a las bajas temperaturas de aquellas zonas geográficas y a los beneficios naturales que esta bebida aporta a nuestro organismo. Por ello, Royal Botania propone como novedad para este próximo año estas pequeñas y circulares mesitas elaboradas con cerámica blanca y madera de teca. Además, se puede elegir entre dos tamaños dependiendo de las necesidades. Estas atractivas, versátiles y útiles mesas están diseñadas para complementar muchas de las otras colecciones de Royal Botania, por lo que serán útiles tanto en invierno como en verano.

Alura

Alura es un conjunto de sillas apilables, sillones y taburetes, disponibles en negro, blanco y arena, y realizados con una estructura de alumino. La colección gana esta temporada versatilidad con el nuevo sistema Salón Modular. Se puede elegir entre una combinación de tres bases diferentes (800, 1.600 y 2.400 mm de largo) y conectarlas usando una combinación de respaldos y brazos modulares. Estas piezas de conexión incluyen también reposapiés, que se pueden montar en la base de los asientos o bien pueden ser utilizados como una mesita baja. A partir de solamente tres bases, dos mesas y nueve conexiones diferentes en forma de reposabrazos, se pueden realizar una gran variedad de combinaciones de salón. En forma de L, en forma de U o en línea recta con o sin brazos.

Discus

El auge de las mesas redondas en los últimos años es indiscutible. La colección Discus lo ha demostrado. Por ello ahora la colección se amplía con una nueva versión todavía más innovadora: la mesa con forma ovalada. Los lados redondeados de estas mesas ayudan a crear un ambiente relajado y amable. Incluso en una gran reunión, nadie se siente desplazado en una esquina. Son un must para cualquier encuentro social. Las mesas cuentan con más de 20 variantes diferentes, las patas están disponibles en acero inoxidable, aluminio y madera de teca, y la tabla en madera de teca o en uno de los cuatro colores de cristal.

QT

Algunos dicen que el la colección QT recibe su nombre porque sus elementos son cute. Otros han sugerido que se debe a que las sillas, las tumbonas y los reposapiés son ideales para pasar un quality time. Cada pieza de la colección QT es un ejercicio de minimalismo. Este año Royal Botania ha querido ir más allá y la estrcutura de acero inoxidable está ahora disponible en aluminio negro recubierto. Una estructura increíblemente fina pero que a la vez proporciona seguridad y comodidad. Esto se debe a que cada elemento de la pieza ha sido diseñado para proporcionar un nivel de resistencia y estabilidad que desafía su peso ligero y su fina construcción.

New England

Esta versión moderna de un clásico americano ya está disponible en madera de teca de alta calidad, una madera que le da a la pieza un carácter irresistible. La silla, la mesa y el reposapiés se mantienen fieles a las raíces tradicionales de su diseño, la silla Adirondack de principios del siglo XX en Inglaterra. Como era de esperar de Royal Botania, esta pieza está fabricada con precisión para conseguir un mobiliario diseñado para la comodidad y durabilidad.