Destacamos

Tea Shop, nuevo colaborador de los Premios a la Iniciativa Hotelera

tea shopTea Shop colabora con los Premios a la Iniciativa Hotelera, que se entregarán el próximo jueves 16 de octubre en el Barcelona Roca Gallery.

Tea Shop es desde 1990 una compañía española dedicada exclusivamente a la venta de té de alta calidad, rooibos e infusiones, así como de sus complementos, que incluyen accesorios (teteras, infusores y tazas) y productos de alimentación gourmet. En gran medida, el creciente interés que existe actualmente por el mundo del té en nuestro país se debe a la constante labor de Tea Shop para divulgar la cultura del té y el nuevo estilo de vida que gira en torno a él. Para garantizar la máxima calidad, en sus tiendas sólo se pueden encontrar las 120 variedades más relevantes de té fresco e infusiones en hoja. Tea Shop cuenta actualmente con más de 50 establecimientos en las principales ciudades de España y ahora también en Brasil, donde ha inciado un proceso de expansión en el continente americano.

Gran Hotel Turismo, cabecera del Grupo Curt Ediciones, creó los Premios a la Iniciativa Hotelera en 1993, un año después de su lanzamiento. Estos galardones reconocen, en 14 categorías, a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos por haber conseguido los mejores patrones de calidad en los diferentes ámbitos para satisfacer las máximas exigencias de sus clientes. Equipamiento Hostelero Contract es otra de las revistas de Curt Ediciones.