Alimentación y bebidas

Tea of Life, la exclusiva línea de tés e infusiones para horeca de Cafés Candelas

NUEVAS-CAPSULAS-INFUS-ECOCafés Candelas aumenta su oferta de productos con Tea of Life: una nueva y exclusiva línea de tés e infusiones que se comercializan en horeca y alimentación. Esta nueva gama incluye una amplia variedad de tés e infusiones 100% naturales, envasados en origen, una selección única de plantas que se presentan en formatos prácticos e innovadores.

Tea of Life dispone de tres líneas de tés e infusiones: en bolsita, en pirámide y en pirámide en mini box (cubito). Todas las líneas ofrecen productos seleccionados, procedentes de los mejores orígenes del mundo (Sri Lanka y Sudáfrica) y envasados en origen a través de un proceso artesanal, que conserva las cualidades y la frescura de las plantas.

Una amplia variedad de aromas y sabores que ofrecen como valor añadido el sello Ecológico (la línea de pirámide) y Comercio Justo (las líneas de pirámide y bolsita), que afianzan el compromiso de Cafés Candelas con los valores ambientales y sociales en todo el mundo.

Para la gama Tea of Life se seleccionan las mejores plantas, procedentes de plantaciones de más de 1.200 metros de altitud, lo que determina una calidad excepcional, recolectadas a mano y sometidas a procesos de elaboración controlados y certificados.

En bolsita

Un completo surtido de variedades clásicas de tés negros, tés verdes, tés con fruta e infusiones con certificado Comercio Justo. Un diseño clásico en cómodas bolsitas individuales para una preparación rápida y sencilla.

En pirámide

Una selección de los mejores tés y las mejores plantas con el valor añadido de los sellos Ecológico y Comercio Justo. Una gama de productos envasados en prácticas bolsitas de seda en forma de pirámide, traídas desde Sri Lanka, y fabricadas en material 100% biodegradable que permite apreciar el contenido de cada unidad.

Pirámide en mini box

Un surtido de tés e infusiones de alta calidad envasado en un formato nuevo y exclusivo en España: los mini box o cubitos. Un pack único que atesora las bolsitas de seda en forma de pirámide, traídas de Sri Lanka, fabricadas en material 100% biodegradable y que permiten apreciar el contenido de cada unidad.