Iluminación

Sylvania refuerza su gama de productos led

sylvaniaSylvania refuerza su amplia gama de productos led con la nueva lámpara RefLED+ES50 V2 de 360 lm, la perfecta sustitución de la halógena GU10 con el ahorro de energía y la larga vida que caracteriza a la tecnología led. El diseño de esta nueva lámpara se caracteriza por su escasa profundidad y su gran diámetro que mantiene la estética de una lámpara tradicional con una alta eficacia y un impresionante efecto de iluminación.

RefLED + ES50 V2 de 360 lm es la primera lámpara led GU10 en donde la lente frontal se ilumina sin un disipador de calor visible. Esto permite que la lámpara se pueda utilizar en cualquier downlight o foco de color sin que se produzca un choque de colores entre la lámpara y la luminaria, proporcionando, a diferencia de las lámparas led convencionales, una amplia apertura de luz.

RefLED+ES50 V2 ha sido diseñada con el espíritu PureForm de Sylvania. No solo tiene el tamaño adecuado para adaptar las versiones halógenas, sino que también mantiene una forma similar a la lámpara tradicional para asegurar sus posibilidades de adaptación física a cualquier accesorio. Estas lámparas son perfectamente aptas para su instalación en zonas de difícil acceso como techos altos y escaleras.

Utilizando lo último en tecnología eficiente chip de led combinado con una larga y meticulosa experiencia de Sylvania en el desarrollo de productos led, la nueva RefLED+ES50 V2 de 360 lm se convierte en la próxima evolución de los reemplazos de led para lámparas tradicionales no eficientes energéticamente, fluorescentes compactos y aún más antiguas, las lámparas GU10 led. RefLED + ES50 V2 de 360l m utiliza la tecnología MCOB y está a la vanguardia de la tecnología de lámparas led, ya que ofrece lo mejor de la gestión térmica y una magnífica consistencia del color sin desviar la mirada de su referente, las lámparas halógenas.

RefLED + ES50 V2 de 360 lm cuenta con versiones regulables y no regulables con 25.000 horas de vida útil, lo que disminuye los costes de mantenimiento. Además, solo consumen 5 y 5.5 W respectivamente, ayudando a reducir el consumo de energía hasta en un 90%, con un retorno de la inversión en tan solo seis meses. La versión no regulable tiene una impresionante potencia de 72 lm/W, mientras que la  regulable proporciona 65 lm/W.

Con un ángulo de haz de 40°, RefLED + ES50 V2 de 360 lm está disponible en tres temperaturas de color, 2.700, 3.000 y 4.000 K, ofreciendo a los clientes una variedad de colores suaves para las distintas necesidades de iluminación.

«Estamos muy contentos y muy orgullosos de presentar esta nueva lámpara», comenta Eduardo Fuentes, country manager de Havells Sylvania Iberia. “»En Sylvania contamos con una fuerte herencia en esta línea de productos, no en vano inventamos la lámpara ES50 en 1997. Por ello, seguimos innovando e incorporando nuevas e interesantes soluciones al mercado. Con su diseño único fabricada en las instalaciones de Sylvania en Tienen (Bélgica), RefLED+ES50 V2 de 360 lm representa el objetivo de la empresa de ampliar los límites de la tecnología led para ofrecer a nuestros clientes las mejores lámparas con la mejor calidad».

Además, para la tranquilidad de los clientes y usuarios, este producto está avalado por una garantía de tres años.