Sectores

Sumbrella de Dickson ya se presenta en un ancho extra

Photo ambiance - Aménagement extérieur - Sunbrella XLDurante más de 50 años, gracias a sus constantes innovaciones, los tejidos Sunbrella de Dickson han estado en la vanguardia del sector de tejidos técnicos. En todo el mundo, los compradores reconocen sus cualidades y aprecian ahora la ventaja adicional de disponer de una opción de ancho extra.

Innovadora, atractiva y concebida para resistir todo tipo de condiciones climáticas, esta gama XL es ideal para aplicaciones de protección solar y sombra en interiores y exteriores, además de equipamiento para barcos, aplicaciones traslúcidas y pérgolas.

Las fibras Sunbrella se impregnan con tintes de la mejor calidad durante el proceso mismo de fabricación, cuando el material acrílico todavía es líquido, de modo que el color permea la fibra hasta su núcleo para proporcionar un color de excepcional solidez y duración.

Por eso los resultados no se pueden comparar con los de los procedimientos comunes, en los que el hilo o el tejido simplemente se sumergen en tinte, es decir, que este sólo penetra en las capas exteriores.

Gracias al tratamiento de acabado que se les aplica durante su fabricación, todos los tejidos Sunbrella repelen los líquidos y la suciedad, lo cual facilita al máximo su limpieza para mantenerlos impecables año tras año.

Dickson Constant garantiza la solidez de los colores y la resistencia a la podredumbre de los tejidos para interiores y exteriores XL durante los cinco años siguientes a la fecha de compra.