Instalaciones

Soluciones prácticas y decoraciones personalizadas con Orac Decor

Marisa Gallo (Casa Decor Madrid 2015)

Marisa Gallo (Casa Decor Madrid 2015)

Gracias a su innovador diseño y a las tecnologías más punteras que se utilizan en su fabricación, las posibilidades de aplicación de las molduras Orac Decor® son infinitas.

Las cornisas para cortinas (C991, C341, C342) permiten esconder los rieles, una solución decorativa y funcional que no precisa ningún sistema adicional, gracias a poderse encolar en dos puntos en el techo.

Cada vez son más los interioristas que aprecian la elegancia de las molduras y juegan con sus infinitas posibilidades. La prestigiosa interiorista Inmaculada Recio, por ejemplo, utilizó con gran destreza las molduras en su proyecto de interiorismo para la pasada edición de Casa Decor Madrid, colocando la colección Heritage como cortinero. El resultado es un espacio sumamente acogedor, donde las cortinas brotan de las molduras con gran delicadeza y estilo, integrándose en el ambiente con gracia y finura.

También la interiorista Marisa Gallo jugó con las molduras en su espacio en Casa Decor, donde la cornisa corona todo el perímetro y muestra su polivalencia al actuar bien como cornisa para cortina o cortinero, bien iluminando la estancia gracias a la iluminación led o bien confiriendo carácter al espacio como cornisa tradicional…

En definitiva, decorar fundamentalmente es un juego y Orac Decor® ofrece molduras funcionales que permiten generar formas y soluciones de decoración siempre nuevas.

Las molduras Orac Decor® permiten crear un amplio abanico de proyectos de decoración, desde espacios de estilo clásico hasta otros de ambientación futurista, pasando por ambientes más contemporáneos y, además, se pueden pintar del mismo color que la pared o el techo o destacarlas pintándolas en otros colores; se prioriza el respeto por el medio ambiente; la instalación es muy fácil; existe una gran variedad de colecciones disponibles; y los plazos de entrega son muy reducidos.