Menaje y cocina

Silestone by Costenino presenta Spring 2014

SilestoneSilestone®, líder mundial en superficies de cuarzo, presenta Spring 2014, una nueva colección compuesta por dos colores, Noka y Rougui, caracterizados por sus tonos tostados y cremas de grano fino que se combinan a la perfección con los diseños y proyectos decorativos más vanguardistas.

Tanto en su acabado Pulido, ofreciendo el brillo más intenso y atractivo, como en su acabado Suede, otorgando la más avanza textura mate de las superficies de cuarzo, Noka y Rogui ofrecen infinitas posibilidades de creación para los profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

Ambas tonalidades nacen para completar la ya conocida serie Basiq de Silestone®, creada especialmente por Cosentino para proyectos arquitectónicos y de diseño de gran envergadura como hoteles, restaurantes u hospitales, gracias a que esta serie aúna calidad y belleza con precios competitivos.

Basiq de Silestone® queda compuesta ahora por un total de ocho colores: Blanco City, Niebla, Marengo, Crema Urban, Toffe, Amarillo Monsul y los nuevo Noka y Rougui. Presentada de un modo simple y basada en principios sencillos pero igual de robustos y con las mismas garantías de siempre, Basiq de Silestone® es una serie de colores en la que lo reducido es virtud y la funcionalidad es una norma insustituible.

Además de belleza, elegancia y singularidad, los nuevos colores Noka y Rougui ofrecen a cualquier creación de ámbito público o privado todo el rendimiento y la fiabilidad que sólo un producto como Silestone® by Cosentino puede ofrecer. Compuesto en más de un 90% de cuarzo natural, Silestone® es un material que destaca por su dureza y por otras muchas particularidades como una gran resistencia a las manchas, los impactos y el rayado, y una baja absorción de líquidos.