Actualidad

Serastone reviste la oficina de Fresh Sourcing

serasatoneSerastone ha participado en el proyecto de oficina de Fresh Sourcing de Almería, cuyo diseño interior ha corrido a cargo de Mundalia.

Desde el inicio, el objetivo de Fresh Sourcing, compañía exportadora e importadora de frutas y verduras al por mayor y al por menor, fue dar un aire nuevo a su oficina apostando por una decoración avanzada y funcional. Mundalia buscó reunir todas y cada una de las necesidades del cliente destacando los colores corporativos de la compañía y cuidando cada pequeño detalle y acabado.

La oficina, con un total de 100 metros cuadrados, reunía las características apropiadas para poder dividir los espacios de una manera coherente y práctica para el flujo de circulación de los empleados. Serastone realizó el revestimiento de las paredes con paneles de 40×80 cm y la separación de ambientes con un tabique separador.

Para conseguir crear una nueva sala de reuniones visiblemente cerrada en medio de las oficinas se utilizó un tabique separador Serastone. El tabique separador es una estructura con paneles a ambos lados, que cumple con las funciones de un tabique, separar espacios de forma total pero con la ventaja de montar y desmontar cuando se desee de una forma fácil, rápida y limpia.

En este caso la parte exterior del tabique separador se personalizó con los colores corporativos de la empresa y con piezas rotuladas e iluminadas para, de esta manera, conseguir revestir, iluminar y decorar la entrada a la oficina.

La cara interior del tabique separador se diseñó todo en blanco, sin relieve y con el único detalle del logo de la compañía serigrafiado para integrarlo con el resto de decoración. El nuevo tabique tiene una puerta corredera de vidrio que ya había anteriormente, mide 2,40×2,58 m y está realizado con paneles de madera de 40×80 cm.

En cuanto al revestimiento con paneles, los de Serastone están formados por una estructura base que se puede montar sobre cualquier tipo de superficie y a la que se clipan paneles de diferentes materiales con extensiones para sobresalir y crear volúmenes.

Las paredes de la oficina de Fresh Sourcing se revistieron con paneles Serastone utilizando piezas en orientación vertical y horizontal algunas de ellas con extensiones para crear diferentes volúmenes. De esta manera se consiguió un juego de colores y volúmenes visibles desde la entrada y desde cualquier otro punto de la oficina. Con la iluminación led de los paneles, se resaltaron las piezas rotuladas con motivos de la actividad de la empresa y los logos corporativos. Para los revestimientos se utilizaron paneles de madera de 40×40 cm combinados con otros de 40×80 cm estratégicamente situados para dar agilidad al conjunto.