Actualidad

Serastone, en Dermi Salud Estética de Sevilla

serastoneUno de los últimos trabajos realizados por Serastone ha sido un proyecto de interiorismo para el centro de estética Dermi Salud Estética, en Sevilla, en el que se han utilizado varios productos del sistema Serastone: tabiques separadores y puntos de decoración.

El objetivo ha sido generar un ambiente limpio y relajante para el bienestar de los clientes de la clínica sin necesidad de realizar obra y con el principal reto del tiempo. La ventaja de la facilidad de montaje y desmontaje sobre cualquier tipo de superficie de los paneles Serastone, clipados a una estructura de forma rápida y limpia, ha ayudado a que la obra se haya realizado en tan solo tres días.

El local original, de 140 metros cuadrados, tenía una distribución totalmente diáfana. Para separar los ambientes y siguiendo las indicaciones del cliente, se han proyectado cuatro cabinas con tabiques separadores sin llegar a techo, realizados con el sistema Serastone y revestidos con paneles de madera DM color blanco a ambos lados y con puertas correderas.

Los puntos de decoración en las paredes se han realizado a través de composiciones decorativas mediante módulos de estructura de diferentes tamaños y acabados. Se han utilizado paneles de madera DM y de piedra Serastone jugando con dos texturas distintas de la gama Serastone para estos últimos: el modelo de puntas de diamante y el modelo de nueve cuadros, todos ellos en colores blanco, oro y gris. Para dar un toque más especial aún al punto de decoración se ha puesto iluminación led en algunas extensiones.

Para la recepción de la clínica, se ha revestido el mostrador con paneles de madera DM de Serastone y se ha añadido iluminación led. Por otro lado, se ha realizado un tabique separador de ambientes sin llegar a techo que delimita y marca el lugar de la recepción. En él se han utilizado paneles de madera DM en color blanco combinados con paneles en piedra Serastone de nuevo cuadros en acabado oro y en el marco que rodea los paneles de piedra en oro se ha puesto iluminación led.

La ejecución del proyecto ha supuesto un cambio radical y una nueva demostración de facilidad, limpieza y creatividad que se puede conseguir con el sistema Serastone. Se usaron paneles de piedra Serastone y madera en colores blancos, gris y oro.