Sectores

Sensualidad, elegancia y lujo en la nueva colección de Alhambra

ALHAMBRA-ALLURELa firma Alhambra Internacional presenta en detalle su colección más lujosa y elegante, una apuesta segura para dar un toque de sensualidad y refinamiento a su decoración.

Allure es una lujosa colección donde la técnica tradicional del damasco es recuperada desde sus orígenes, adaptándola magistralmente a los tejidos más innovadores del momento actual, así como a las últimas tendencias de colores y diseños contemporáneos.

El damasco se tejía originalmente en seda, la cual se importaba desde el lejano oriente a través de la ciudad de Damasco, de ahí su nombre. Esta temporada, la colección más clásica de la firma evoca la apariencia y tonos intensos de la seda natural, transportándonos al refinamiento y distinción de esta técnica casi milenaria.

Introduciendo toques de sensualidad y elegancia refinada a su decoración, esta colección se sumerge en los colores naturales de la piel, el azul más profundo, el fucsia denso, el exótico verde amarillento y el misterioso color negro.

Entre los diseños más representativos encontramos Sabatini, un diseño floral de terciopelo sobre suntuosos fondos de color y en el que se destacan los colores principales de la colección. Este lujoso terciopelo es ideal para tapicería, al igual que la referencia Makela, una chenilla muy versátil con un diseño geométrico moderno capaz de impresionar al decorador más exigente por su sugerente apariencia y textura. Por otro lado, la colección cuenta con dos diseños clásicos innovadores: Indore, un hermoso diseño de cachemir con bordados de hilo metálico, y Samarcanda, un imponente diseño floral tono sobre tono. Por último, se presenta Egeo, una referencia muy flexible, de terciopelo suave, que ofrece un carácter distintivo a cualquier ambiente gracias a su diseño sutil y su excelente gama de colores vivos y sensuales.

El resultado es una colección suntuosa y refinada que conferirá distinción a cualquier interior, a través de una mezcla bien equilibrada de telas de gran calidad, colores seductores, diseños contemporáneos y una gran atención al detalle.