Sectores

Sense de Simon permite combinar funciones domóticas en botoneras sensoriales

simonSimon presenta un nuevo concepto de interface táctil más innovador: Sense es la primera colección de sistemas de control modular conbebida para aunar tres conceptos: interacción táctil, ergonomía e interacción con el entorno.

Sense pretende inspirar sensorialidad en los ambientes y que el usuario integre las agradables sensaciones de su uso en el día a día.

Los botones son cavidades agradables a la yema del dedo, táctiles, y se pueden elegir sus iconos gráficos de librería para crear la combinación deseada. Gracias a su modularidad, Sense permite realizar diversas combinatorias relacionadas con el control y el confort del ambiente que se desea generar: controla la iluminación, la climatización y las persianas de cualquier espacio.

Es posible customizar incluso los colores de los iconos gráficos con el del marco, ofreciendo más posibilidades en los detalles de la decoración de espacios.

Solo pulsando, o pulsando y deslizando el dedo, el usuario recibe un estímulo de confirmación de que la acción está siendo activada con una vibración, sonido o luz led. De esta forma, cualquier usuario puede tener un control muy intuitivo del entorno. Cuenta con tres versiones que se distinguen por su sencillez y armonía: Regular, Costum y Personal.

Sense cuenta con la solución más flexible para personalizar al gusto cada estancia, posibilitando crear su propia configuración: bajar la intensidad de la luz, enceder la música, activar una escena de relax… Se eligen las funciones que se necesitan y se personalizan con los iconos de la librería de Simon.