Actualidad

Schindler y GE potencian la movilidad digital urbana

De izquierda a dcha. Alfred N. Schindler, Presidente de Schindler, Jeffrey R. Immelt, Presidente y CEO de GE y Silvio Napoli, Miembro Ejecutivo de la Junta Directiva de Schindler

De izquierda a dcha: Alfred N. Schindler, presidente de Schindler, Jeffrey R. Immelt, presidente y CEO de GE,y Silvio Napoli, miembro ejecutivo de la Junta Directiva de Schindler.

El Grupo Schindler y GE Digital han anunciado una alianza estratégica que empleará el máximo potencial de la industria de internet para implementar innovaciones digitales en el sector de los ascensores y las escaleras mecánicas, así como en edificios inteligentes.

Schindler aprovechará la Plataforma GE’s Predix y el conocimiento demostrado de la industria digital de GE en análisis avanzados para focalizar sus esfuerzos en el Internet de las cosas (IoT), análisis predictivo, aprendizaje automático, y para proveer a usuarios y clientes de sus soluciones digitales inteligentes. Junto a Predix, Schindler aumentará sus capacidades para monitorizar, analizar y aprovechar los datos generados desde sus ascensores y escaleras mecánicas conectados.

Schindler mueve más de mil millones de personas a diario en todo el mundo.  Una gestión oportuna y eficiente de estos activos es fundamental para garantizar la seguridad y la satisfacción de los clientes. La plataforma digital de Predix permitirá a Schindler identificar de manera predictiva, analizar y resolver posibles incidencias en el servicio al cliente antes de que ocurran, reduciendo y eliminando los tiempos de respuesta.

“La alianza entre Schindler y GE supone una revolución ya que impulsará la estrategia de digitalización del Grupo y reafirmará su liderazgo en innovación “, afirma Alfred N. Schindler, presidente de Schindler.

“GE y Schindler están en posición de ofrecer soluciones digitales superiores impulsando la movilidad urbana. Al potenciar el sistema operativo industrial, Schindler se posiciona como uno de los líderes en la industria digital en el sector del transporte vertical”,  añade Jeffrey R. Immelt, presidente y CEO de GE.

Compartir