Alimentación y bebidas

Santabela, sangría macerdada en fruta fresca y agua de niebla

Sangría Santabela nace como un producto divergente y alternativo, la única marca de sangría en España que se elabora a base de macerar fruta fresca de primerísima calidad en vinos seleccionados de excelente índole.

La filosofía de Santabela es utilizar solamente materia prima de calidad. Las naranjas las compran a los agricultores en su punto óptimo de maduración y rebajan ligeramente estos zumos en agua de niebla de los Alisios Atlánticos para regular el punto de acidez; las especias, como el romero y la albahaca, las cortan en su finca una hora antes de meterla en los depósitos de maceración; la canela es de Sri Lanka, la vainilla Totonaca de México y la nuez moscada de Madagascar. El vino que utilizan para la tinta es un tempranillo de Pago Guijoso, de las bodegas más premiadas de estos últimos años, y el vino blanco es un coupage de viognier, moscatel y chardonnay, de bodegas Pio.

En Santabela no utilizan ningún tipo de esencia, saborizantes o conservantes, todo el sabor es el que aporta la fruta, los zumos naturales, los botánicos, las especias y su elaboración ultra secreta.

En Santabela han querido ser osados y arriesgados proponiendo una nueva forma de beber más divertida, el modelo de 250 ml lo envasan en tarros de cristal, lo que permite añadir hielo y fruta al envase, agitarlo como si de una coctelera se tratara y beberlo en el propio frasco. Santabela está disponible en botes de 750 ml y de 250 ml, en tinta y clarea.

Compartir