Actualidad

Saeco participa en Expo Foodservice

Saeco

Saeco

Los próximos días 4 y 5 de junio, Saeco mostrará sus novedades en Expo Foodservice, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. Novedades que cumplen el objetivo de obtener el perfecto espresso, en diferentes entornos y ambientes y manteniendo en común sus características principales: alto rendimiento, alta fiabilidad y bajos costes de mantenimiento.

Entre ellas, se encuentran Aulika y Lirika, dos líneas de máquinas de café que representan la mejor expresión y evolución en el entorno Office Coffee Service y las pequeñas localizaciones de horeca.

Lirika, con su diseño compacto y moderno, representa la sencillez y el alto rendimiento de máquinas de fácil e intuitivo uso. Aulika es una gama compuesta por cuatro modelos diferentes, con las diferencias claves para adaptarse a las necesidades del operador y del emplazamiento. Se trata de máquinas que funcionan con café en grano y proporcionan siempre un espresso perfecto recién molido.

El visitante también encontrará las últimas novedades de Saeco para el mercado horeca, soluciones para la hostelería actual: gama Idea, perfecta para la restauración automática; la gama Phedra, actual y moderna, y la gama Nextage, la evolución elegante hacia el futuro.

Todas las máquinas de Saeco han sido estudiadas y diseñadas para satisfacer al usuario. Ofrecen gran variedad de bebidas personalizables, disponen de gran capacidad de café y agua en un espacio reducido y además garantizan la mejor calidad y presencia de las bebidas.