Actualidad

Saeco expone sus novedades en Venditalia 2015

saecoSaeco participó en Venditalia 2015 Edición Especial, del 3 al 6 de mayo en FieraMilano, donde mostró su nueva y completa línea Evo: nuevo diseño, con incrustaciones de aluminio, gráficos modernos y sugerentes. Las principales características de esta línea de vending de máquinas Hot&Cold han sido diseñadas para cubrir las necesidades de emplazamientos de medio y gran tamaño y/o consumo.

Saeco es la primera marca en 
el mercado que ofrece una 
solución abierta de cápsulas,
 es decir, un sistema que
 admite los formatos más
 comunes. Esta gama completa de máquinas expendedoras de cápsulas (Atlante Evo 500/700 CapBean, con doble contenedor, para cápsulas y café en grano, y Cristallo Evo 400/600 Cápsulas) está disponible para el uso de cápsulas Caffitaly y tipo LB.

Las versiones EVO de Atlante 500/700 y Cristallo 400/600 freestanding hot incorporan la tecnología Gran Gusto que perfecciona el resultado en taza obteniendo 
café espresso de mejor calidad incluso con menor dosis de café. Mayor respeto por el medio ambiente, elevada capacidad y amplia oferta de bebidas se combinan con la oferta en versiones de una y dos molinos, cápsulas y cápsulas y café en grano (Capbeans), ofreciendo un variado y completo servicio 24 horas al día todos los días del año.

Saeco ha presentado también una innovadora solución,
 desarrollada entre Philips Ligthing y Saeco en el área de
 Proyectos que Venditalia ha dedicado a los temas de la 
EXPO 2015. Se trata de Aliseo, con una pantalla táctil interactiva, la primera máquina de vending para bombillas Philips, destinada a promover el ahorro de energía haciéndolo de forma fácil y sencilla, como tomar una taza de café.