Menaje y cocina

Sabores dulce o salado con la nueva crepera de Jocca

Crepera_JOCCA5583Lo nuevo de Jocca es una crepera eléctrica con la que se pueden preparar suculentas crêpes de una manera rápida, fácil y limpia.

El modelo 5583 cuenta con un diámetro de 30 centímetros e incluye un práctico esparcidor para extender las crêpes por la superficie y una espátula de madera para retirarlas cuando estén listas. Cómodo y funcional, y el complemento perfecto para convertir en una gran ocasión cualquier desayuno y merienda.

La crepera de Jocca cuenta con una amplia base de cocción, de  30 centímetros de diámetro, y está fabricada con revestimiento antiadherente, con lo que la masa no se pegará y se podrá saborear de una perfecta crêpe, jugosa y uniformemente dorada en un visto y no visto.

Pero, además, no hay que preocuparse apenas por su limpieza; tan fácil como pasar un paño húmedo por su superficie, una vez fría, para que vuelva a lucir como nunca.

La última propuesta de Jocca en PAE de cocina funciona con una potencia de 1.000 W y está fabricada con materiales de alta calidad.