Pavimentos y revestimientos
Rústico o industrial, las nuevas opciones en suelos de Quick-Step
15-junio-2015
Las tendencias en decoración son una fuente de constante inspiración para la creación de interiores de ensueño pero los elementos que nunca pasan de moda son los que otorgan a la estancia una elegancia atemporal. Materiales naturales como la piedra y la madera son un must en decoración y encajan perfectamente en los grandes estilos de decoración como el rústico y el industrial. Por este motivo, Quick-Step, la firma de suelos laminados, parquet y vinilo de lujo de la compañía Unilin, ha lanzado dos nuevas colecciones de su gama Livyn: Balance y Ambient, que ofrecen un diseño realista de madera y piedra con todas las ventajas de un suelo vinílico de lujo.
Colección Balance, para los amantes de la madera
Un suelo de madera aporta a la estancia sensación de calidez, pero el mantenimiento que requiere es un factor determinante a la hora de decidir instalarlo. La nueva colección Balance de Quick-Step se revela como una bonita y asequible alternativa a la madera: el mismo aspecto y ambiente pero con todas las facilidades del vinilo es, sencillamente, el equilibrio perfecto.
Las imperfecciones de lo artesano están en boga hoy en día. Así, se buscan interiorismos con irregularidades y con guiños al pasado. Quick-Step responde con gris tablones artesanales, la versión más pronunciada de esta tendencia. Menos marcados pero igualmente excelentes son los modelos castaño vintage y roble gris histórico. La presencia de grietas y grandes nudos otorga a estos suelos una personalidad auténtica y robusta. ¿Busca un look rústico pero no reciclado, más ligero? En ese caso los modelos roble cabaña natural, roble flotante beige, roble cañón y roble cañón con cortes de sierra son la elección perfecta. Al tener una paleta de colores más suave, incluso permiten aportar un toque romántico a su interiorismo.
También la perfección tiene su espacio en los interiores de hoy. Roble selecto, con el aspecto de una veteada madera de roble francés sin nudos, proporciona un acabado más igualado y pulcro. El modelo roble seda se encuadra también en esta tendencia, aportando un aire romántico gracias a su pátina y sus nudos pequeños.
Colección Ambient, modernidad y estilo con imagen de piedra natural
La piedra natural y el hormigón se mantienen como opciones de gran popularidad para suelos en interiores contemporáneos y de espíritu industrial. Las propuestas de la última colección Livyn combinan el poder de atracción natural de la piedra con la calidez y la comodidad de uso del vinilo de alta calidad. Sus bonitos diseños, con todo lujo de detalles y realismo, crean un ambiente propio y dan a cualquier estancia un toque especial.
En la colección Ambient puede elegirse entre el aspecto de hormigón, disponible en tres tonos de gris (claro, gris cálido y oscuro), o de pizarra negra.
Además, para ambas colecciones existe la opción Click (para uso residencial) o Click+ (para uso comercial).