Alimentación y bebidas

Royal lanza su línea Summumm en su 160º aniversario

Bolsa pieza Summumm de Royal

Bolsa pieza Summumm de Royal

Este año, la empresa Copesco-Sefrisa, con la marca Royal como insignia, conmemora su 160 aniversario al frente de los productos de bacalao y salmón de primera calidad. En el marco de esta celebración, la empresa tiene el placer de presentar su nueva gama de productos exquisitos elaborados a partir de procesos únicos y artesanales, y que van dirigidos al canal horeca con el fin de adaptarse a las necesidades del sector profesional. Se trata de la línea Summumm, que ya anteriormente se presentó para gran consumo, y que se caracteriza por su completa variedad de productos ahumados con una carne de textura melosa y sabores gourmet.

La nueva línea de productos Summumm se elabora a partir de ejemplares frescos de salmón procedentes de Noruega y Escocia. El proceso artesanal consiste en el reposo del alimento durante la curación y el postahumado, el método de salado manual y el ahumado lento en hornos de baja temperatura controlado por maestros ahumadores. Tras este proceso todas las piezas se repelan manualmente para retirar la capa exterior más seca y conseguir así una textura aterciopelada y una cuidada apariencia que identifica a esta nueva gama. Entre los productos más destacados de esta nueva gama se pueden encontrar: salmón ahumado marinado al eneldo, salmón ahumado premium mini lonchas, solomillo de salmón ahumado a la campaña y solomillo de salmón ahumado a la pimienta.

A estas novedades cabe añadir la nueva gama gourmet, Summumm privilege, cuyos productos se elaboran de manera artesanal a partir de ejemplares únicos de gran tamaño.