Mobiliario

Royal Botania presenta sus novedades para 2014

Zidiz

Zidiz

Para este verano y fiel a su estilo, Royal Botania propone líneas elegantes y sobrias con nuevas piezas pensadas tanto para jardín como para terrazas urbanas.

En la línea Outdoor Luxury, la colección Ninix crece con dos nuevas piezas: un taburete alto y una mesa de bar a juego. Además, cuenta con una nueva gama de color: el tono arena y el tono topo.

Por su parte, la colección Ozon ofrece una amplia variedad de elegantes mesas redondas con bandeja giratoria en el centro. Este año, como novedad, la cerámica se combina con el acero inoxidable cuidadosamente pulido. Los tableros están disponibles en blanco, negro y gris oscuro.

Para 2014, la colección Zidiz lanza una nueva mesa de 220 cm pensada para las reuniones estivales y un conjunto de muebles bajos: sillón, sofá y mesa a juego. La zona de descanso se completa con una tumbona también con líneas curvas suaves.

Ninix de Royal Botania

Ninix

También se renueva la colección Shady, que ofrece como novedad mástiles de madera de teca maciza sobre el aluminio lacado, además de las versiones de acero inoxidable.

Asimismo, la serie Lazy Longe este año está disponible en una versión Leisuretex® en tonos topos cálidos. La fibra de poliéster con revestimiento de plástico destaca por su durabilidad y resistencia a la intemperie, y es fácil de mantener.

Por último, la serie Taboela crece con tres medidas nuevas. Ahora se pueden encontrar todos los modelos entre 150 y 300 cm de longitud, en incrementos de 30 cm. La gama de colores de la cerámica también se ha ampliado con elegante matiz perla gris.