Mobiliario

Royal Botania idea la sombrilla Shady X-Centric

Royal-BotaniaCon la llegada del verano queremos disfrutar de los ambientes exteriores, pero es importante protegerse del sol; por ello la firma belga de mobiliario exterior Royal Botania ha ideado Shady X-Centric, una original y práctica sombrilla que combina materiales de primera calidad.

Royal Botania ha diseñado una sombrilla elegante, de líneas limpias y minimal. El mástil, el aro de la corona y los accesorios son de acero inoxidable, material perfecto para combatir las condiciones meteorológicas como la erosión, la humedad, el óxido… La corona y los brazos están disponibles en madera de teca y en aluminio.

Para la base, la firma ofrece diversos materiales (granito, acero inoxidable u hormigón), que encajan perfectamente con el diseño del resto de la pieza. Por lo que se refiere a la lona, está disponible en una forma más redondeada con 4 m de diámetro o en una forma más rectangular, 3×4 m. Está compuesta por tejido 100% acrílico y la podemos encontrar en varios colores: blanco, crudo, terracota, azul, moka, gris, capuccino, fondant y negro.

La sombrilla cuenta con una base movible de 360º que permite orientarla según la inclinación del sol. Se caracteriza por su fácil uso y su practicidad, ya que la lona se abre a partir de una manivela fácilmente.

Además, el mástil está situado en un lado de la sombrilla, por lo tanto, se aprovecha más el espacio que protege el sol, bajo la lona, convirtiéndola así en una pieza perfecta para comer o desayunar tranquilamente en una mesa, tomarse un baño en la piscina o leer estirados en una tumbona, siempre a la sombra.