Destacamos

Roca, galardonada con el premio a la Mejor Innovación Orientada a los Hoteles

RocaRoca, patrocinadora de los Premios a la Iniciativa Hotelera, ha sido galardonada en la entrega de los premios Ali Bei como La Empresa con Mejor Innovación Orientada a los Hoteles, en la XIX edición de La Nit del Turisme, acto organizado por la Associació Catalana de Periodistes i Escriptors d’Economia i Turisme (ACPETUR).

Carlos Velázquez, director de Marketing Corporativo de Roca, fue el encargado de recoger el Premio a la Innovación, concepto asociado a la marca desde sus orígenes y que ha ido evolucionando dentro de la compañía con las nuevas necesidades y usos asociados al espacio de baño. En este sentido, Roca es una marca de referencia para modelar equipamientos de uso turístico. “Desde hace cerca de cien años trabajamos con el objetivo de garantizar la higiene y el confort en el espacio de baño. Estamos muy orgullosos de recibir este premio, pues nos sentimos parte de la industria hotelera y comprometidos con su desarrollo y expansión”, destacó Carlos Velázquez.

La actual gama de productos Roca ofrece un amplio abanico de soluciones para equipar el espacio de baño, tanto en el ámbito doméstico como en el público. El Hotel Renaissance de Sao Paulo (Brasil), el Hotel Shanghai InterContinental de Shanghái (China), o el Hotel Claridge Champs Élysées de París (Francia) son ejemplos de hoteles de todo el mundo que han seleccionado productos Roca para sus espacios de baño.

La experiencia internacional de la empresa y sus cuatro pilares principales –innovación, diseño, sostenibilidad y bienestar– le permiten ofrecer soluciones idóneas para el sector hotelero, actuando como un aliado para el crecimiento del mismo.

El portafolio de la marca permite seleccionar colecciones completas para conseguir ambientes integrales o combinar elementos para personalizar el espacio al máximo. En esta ocasión, la Nit del Turisme, en la que Roca participó comosponsor por segundo año consecutivo, tuvo lugar en el Hotel Santos Porta Fira de Hospitalet de Llobregat, y contó con la participación de 300 profesionales del periodismo, la hostelería y el turismo.

El Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, fue el encargado de presidir el acto de los premios Ali Bei, entregados por ACPETUR, que se otorgan a personas, empresas o entidades que por su evolución, trabajo o distinción destacan en el mundo del turismo.