Sectores

Resuinsa usa un ‘moodbard’ para las toallas de un hotel de Seychelles

Imágenes, textos, materiales, texturas y todo lo que ayuda a la inspiración de los diseñadores es lo que contiene un moodboard, una técnica creativa empleada para exponer ideas y proyectos en tableros, y que está empleando Resuinsa, junto con su servicio Atelier.

Gracias a lo que plasman y definen los moodboards, se han fabricado unas espectaculares toallas para uno de los hoteles de lujo más importantes de las Islas Seychelles. El protagonismo del tablero reside en uno de los colores de momento, según el Fashion Report de Pantone, el Lapis Blue.

De esta manera, la toalla sigue las tendencias a nivel mundial, pues el tono azul que irradia se encuentra entre los 10 colores de moda para la temporada primavera/verano de este año. Pero, además, el Lapis Blue evoca la elegancia y el lujo de la piedra preciosa lapislázuli, que se encuentra en Seychelles.

Estas islas están bañadas por las aguas del Índico, un mar que se trasladó desde distintas perspectivas en el moodboard por su azul intenso y profundo, y cuyos habitantes, las tortugas, forman parte del original diseño de la toallas. Así pues, la vitalidad, la energía y la belleza de las Seychelles se dan cita en esta prenda que otorga un valor añadido al propio establecimiento.

El hotel de lujo cuenta con una piscina con vistas a una playa de arena transparente en la que se aprecia la intensidad del azul del mar. Al salir del agua, los huéspedes pueden envolverse en esta gran toalla, suave y esponjosa, con un color que transmite la elegancia y la relajación del ambiente que lo rodea. Una sensación que Resuinsa ha querido reflejar en este artículo exclusivo para los clientes de este resort de cinco estrellas.

Compartir