Actualidad

Resuinsa llena de lencería el Hotel Hugo de Nueva York

Resuinsa en el Hotel HugoResuinsa ha equipado de lencería el Hotel Hugo abierto hace sólo dos meses con espectaculares vistas del río Hudson situado en el barrio emergente de Hudson Square, el corazón histórico de Manhattan, y a pocos pasos del Soho en Nueva York. Este hotel ha sido definido como «un oasis sofisticado y creativo para los viajeros y residentes locales con un importante componente chic».

La firma valenciana se ha encargado de equipar las 122 habitaciones que lo componen con productos de la más alta calidad y personalizado para las necesidades del establecimiento. En palabras del gerente de Resuinsa, Félix Martí, «estamos en un momento de sueño hecho realidad en la compañía. En los últimos meses hemos equipado dos hoteles en la ciudad de Manhatan y estamos completando un tercero de súper lujo. En estos momentos somos capaces de competir cara a cara con las principales empresas italianas de diseños y con las propias empresa americanas».

La compañía está muy centrada este año 2014 en seguir consolidando su producto en este mercado abriéndose a nuevos territorios y clientes. No hay que olvidar que Estados Unidos es en un territorio inmenso con un mercado potencial de más de 300 millones de consumidores, con lo que el producto que triunfa aquí tiene una visibilidad global.

La aceptación de los artículos europeos de Resuinsa en Estados Unidos es ya muy alta. Es un mercado que disfruta con la calidad y el buen gusto, la confección, el acabado y la profesionalización. Actualmente, Resuinsa trabaja en más de 60 países y más del 40% % de su facturación total proviene del exterior.

Resuinsa ha ligado siempre su presencia en los mercados exteriores con el objetivo de dar servicio a las grandes cadenas hoteleras españolas que están presentes en el extranjero, así como a cadenas foráneas. Actualmente, dispone de más de 5.000 clientes repartidos en los cinco continentes, así como filiales en México, Panamá, República Dominicana, Cabo Verde y Miami, a las que se une su extensa red comercial repartida por Europa (Francia, Benelux y resto de Europa), Norte de África, Oriente Medio y Centroamérica.