Destacamos

Resuinsa apuesta por los Premios a la Iniciativa Hotelera como colaborador

ResuinsaLa firma textil Resuinsa colabora una edición más con los Premios a la Iniciativa Hotelera, que se entregarán el próximo 16 de octubre en el Roca Barcelona Gallery.

Resuinsa Textile Ecology es una empresa especializda en la lencería textil para hostelería, hospitales y colectividades. Tiene su origen en un importante grupo empresarial textil con más de 100 años de historia. Para poder otorgar un valor real a la marca, Resuinsa cuenta con un tejido productivo de una gran envergadura y alta calidad, con un equipo humano y técnico cualificado y especializado, con gran experiencia. Del mismo modo en que se tiene presente las principales metas, tampoco se deja de lado sectores vitales que hacen de Resuinsa una gran marca con una política de desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa, con certificado Made in Green y con una apuesta constante por la innovación de sus productos. Actualmente, es la única empresa en su sector que trabaja en más de 60 países y está presente en los cinco continentes a través de sus más de 6.000 clientes a los que atiende a través de sus delegaciones en la República Dominicana, Cabo Verde, México, Panamá y sus filiales en Europa, Estados Unidos y Asia.

La revista Gran Hotel Turismo, cabecera del Grupo Curt Ediciones, creó los Premios a la Iniciativa Hotelera en 1993, un año después de su nacimiento. Estos galardones reconocen, en diferentes categorías, a los hoteles y a los profesionales que trabajan en ellos por haber conseguido los mejores patrones de calidad en los diferentes ámbitos, para garantizar el confort y la comodidad del huésped.