Destacamos

Resuinsa abre ‘showroom’ en París

resuinsaResuinsa abrirá un showroom en París. La exposición estará situadao en la céntrica calle rue de Bourgongne 1er etage, desde donde la compañía podrá mostrar en más de 150 metros cuadrados su largo muestrario de producto que abarca todo el sector de contract para hoteles y restaurantes (lencería de habitación, restauración, baño, decoración y complementos). Para ello, la empresa recreará la habitación, con baño incluido, y el restaurante de un hotel vestido totalmente con producto de la compañía.

La inauguración de este showroom coincide con la participación de Resuinsa en el certamen Equip’Hotel (hall 7.2, stand K030). La firma valenciana presentará sus novedades de lencería, restauración y baño para el próximo año en el exigente mercado francés, en el que domina el sentir ecológico y la búsqueda de fibras naturales, colores más suaves, exclusivo diseño y gran refinamiento.

Con su nuevo showroom Resuinsa responde a una de las grandes demandas de sus clientes franceses que pedían poder tocar y ver el producto, y recibir de primera mano las impresiones y el feed back del cliente.

El mercado hotelero europeo está dando muchas alegrías a esta empresa valenciana que ha visto consolidar su producto en mercados tan exigentes como el francés, el alemán, el italiano, el inglés o el holandés, tanto por la fidelidad de los clientes como por el reconocimiento del producto. En estos momentos, la compañía es el principal partner textil de Francia y la principal empresa española de textiles para hostelería en este exigente mercado francés en el que compite con las principales firmas europeas.

En Francia la compañía ya ha alcanzado el cliente número 1.000; algunos ejemplos de hoteles que visten producto Resuinsa y se han equipado recientemente son: Le Moulin de Mitou, el Grand Hotel de Castres o La Chevre D´Or.

La empresa valenciana continúa mejorando sus ventas exteriores, que ya suman unos 10 millones de euros, un 40 % de las ventas totales de Resuinsa. La compañía ha ligado siempre su presencia en los mercados exteriores a dar el mejor servicio a las grandes cadenas hoteleras españolas que están presentes en el extranjero, así como a cadenas foráneas. Actualmente, Resuinsa dispone de más de 6 000 clientes repartidos en los cinco continentes, así como filiales en México, Panamá, República Dominicana, Cabo Verde y Miami, a las que se une su extensa red comercial repartida por Europa (Francia, Benelux y resto del continente), Norte de África, Oriente Medio y Centroamérica.