Actualidad

Récord de participación española en Issa Interclean Amsterdam

Issa Interclean AmsterdamEl sector de limpieza e higiene profesional español estará representado en Issa Interclean Amsterdam por 35 empresas a través de la asociación ASFEL.

La feria Issa Intercelan Amsterdam mantiene un elevado nivel de fidelidad de los visitantes y expositores de todo el mundo, habiéndose convertido en un acto empresarial imprescindible para los profesionales de la limpieza de todo el mundo.

Issa Interclean Amsterdam es una plataforma fundamental para las empresas españolas del sector que quieren dar a conocer sus novedades a nivel mundial. El certamen, que se celebra cada dos años en Ámsterdam, atrae a numerosos visitantes profesionales internacionales que podrán conocer la variedad de productos y novedades de la oferta española.

En esta edición estarán presentes 35 empresas españolas ubicadas en ocho pabellones. La asociación ASFEL coordina la participación española en este evento y tendrá un stand informativo ubicado en el Elicium.

Issa Intercelan Amsterdam está organizada por Amsterdam RAI en asociación con ISSA. Los principales grupos objetivo de la feria son los distribuidores de limpieza, contratistas de limpieza y tomadores de decisiones de grandes compañías médicas, institucionales, industriales y del sector alimentario de todo el mundo.