Menaje y cocina

Reciclaje responsable con la línea ecológica para la mesa de muy mucho

muymucho_ECOmuy mucho presenta su nueva línea ecológica para la mesa. Una colección “amiga” del medio ambiente realizada en plástico reciclable gracias a su fabricación en polipropileno sin aditivos ni colorantes.

La colección incluye productos para la mesa y para la cocina como platos, bols, vasos, tazas, coladores y recipientes con formas y diseños funcionales, cuidando al máximo la relación entre estética y sostenibilidad. Todos ellos aptos para microondas y lavavajillas.

Combinado con tonos neutros y naturales como el beige, el blanco o con materiales como la madera y el bambú, crea ambientes elegantes, sencillos y rústicos, mientras que, combinado con colores alegres y vivos, se  consiguen ambientes festivos, frescos y veraniegos.

¿Sabías que el polipropileno se considera el plástico más seguro para guardar alimentos, agua y otros líquidos? Está considerado el plástico ecológico y recomendado para estar en contacto con alimentos y como utensilios de cocina por su inocuidad: no contiene BPA, es impermeable, y resistente a la corrosión, a temperaturas elevadas y a cambios bruscos de temperatura.