Menaje y cocina

Recetas con leche fresca con la nueva máquina de Nespresso

NespressoNespresso presenta su máquina más innovadora hasta la fecha: Lattissima+ Pro, con la que se pueden hacer exquisitas recetas con leche fresca gracias a su sistema One Touch. Así, con la máquina Lattissima+ Pro se podrá disfrutar de excelentes cappucinos y latte macchiatos con sólo pulsar un botón. Detrás de cada receta con leche se encuentra uno de los 22 Grands Crus permanentes de Nespresso, lo que supone la oportunidad de disfrutar de una gama de experiencias sensoriales aún más amplia con una sola máquina.

Todo esto está al alcance de los amantes del café gourmet con la novedosa función de crema de leche de Lattissima+ Pro, que puede activarse de forma sencilla a través de una pantalla táctil LCD, muy intuitiva. Desde la misma, se puede ajustar el tamaño de la taza y la densidad de la crema según los gustos personales mediante un regulador de la textura, siendo la calidad optimizada mediante la tecnología de vapor avanzada con la que cuenta la máquina.

Lattissima+ Pro ha sido diseñada para disfrutar de sus experiencias de degustación con sólo pulsar un botón. Sus funciones se controlan desde una pantalla táctil que se ilumina intensamente. La tecnología avanzada de Lattissima+ Pro, muy fácil de usar, presenta en un diseño elegante. Los cafés se preparan y programan de forma sencilla a través de mensajes cortos que simplifican la experiencia para todos los usuarios, estén o no familiarizados con el manejo de la máquina. .

Con sólo girar el regulador, la máquina pasa al modo de aclarado automático. La higiene de la máquina ha sido evaluada por un organismo de certificación internacional que ha garantizado un alto nivel de limpieza. Además, sus componentes son aptos para el lavavajillas.

Lattissima+ Pro está fabricada con materiales de alta calidad y presenta un elegante acabado en aluminio pulido y algunos elementos de metal, incluido el soporte para tazas y la bandeja antigoteo. El depósito de agua tiene una gran capacidad (1,3 litros), el volumen máximo del depósito de leche es de 0,5 litros y en el contenedor para cápsulas usadas caben entre 13 y 16 cápsulas.