Sectores

Quilts, los nórdicos de Tempur que regulan la temperatura

TEMPUR-QuiltTempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor de colchones, somieres, accesorios para el descanso y almohadas premium, ha presentado su colección 2015-2016 Tempur-Fit Quilts, su gama de edredones nórdicos que regulan la temperatura.

Los nórdicos de Tempur-Fit mantienen el grado de humedad dentro de la cama y regulan la temperatura del cuerpo, absorbiendo el exceso de calor cuando es necesario y garantizando las condiciones más adecuadas para el descanso. El mantenimiento de una temperatura adecuada en la cama reduce el sudor y evita movimientos y vueltas por la noche, proporcionando un entorno favorable para dormir en las condiciones óptimas.

El material Temprakon utilizado en Tempur-Fit Quilts está confeccionado con plumón suave y aislante, procedente de Siberia, cubierto por una capa de células Thermocules de alta tecnología encargadas de regular la temperatura. A medida que el cuerpo libera calor, las células Thermocules absorben el exceso de temperatura y, cuando el cuerpo se enfría, ese calor es liberado por las células, creando un microclima que garantiza el descanso óptimo.

Existen dos niveles de acabado en los nórdicos Quilts (Classic o Premium, con mayor grado de regulación de la temperatura) y dos tipos de relleno (110g/m2 para habitaciones con temperatura comprendida entre 18 y 25ºC, o 240g/m2 para habitaciones con temperatura comprendida entre 10 y 18 ºC).