Actualidad

Primera Suite de Margarita Bonita en Canarias

El VIK Suite Hotel Risco del Gato se incorpora a la Ruta Romántica

Vik Hotel Suite Risco del Gato (Suite Margarita Bonita)El VIK Suite Hotel Risco del Gato de Fuerteventura, de cuatro estrellas, es el primer establecimiento de las Islas Canarias en unirse a la Ruta Romántica de Suite Margarita Bonita.

La Suite Margarita Bonita de este hotel destaca por su privilegiada localización, situada a 200 metros de la playa de Sotavento, y por su singular arquitectura, ya que cuenta con un techo en forma de media cúpula que refleja la iluminación led del cabezal, lámparas y muebles por toda la habitación, creando una atmósfera romántica única. Además, dispone de varios elementos destacados como una cama Movement Bed King Size y un sofá Neotantra en color blanco. Ambos muebles reposan sobre una alfombra de gran tamaño que cubre casi por completo toda la habitación y que aporta una gran sensación de calidez.

A nivel decorativo, uno de los elementos más espectaculares es el conjunto de espejos biselados que cubre la pared derecha de la habitación, desde el suelo hasta el techo, siguiendo la forma curva de la parte superior. Además de aportar una sensación de espacio extra, el juego de espejos se convierte en un elemento muy sugerente y romántico dentro de la experiencia Margarita Bonita.

La Suite Margarita Bonita de Fuerteventura es la sexta suite de este tipo a nivel global y la cuarta de España.