Menaje y cocina

Precisión hasta la punta del cuchillo con lo último de WMF

wmfLa nueva colección de cuchillos Chef’s Edition de WMF combina un trabajo manual tradicional con la más moderna técnica de fabricación denominada Tecnología Performance Cut. De esta forma, han surgido unos cuchillos con un extraordinario afilado. Los apasionados de la cocina, la verdura y carne que quieren estar en forma al más alto nivel se decantan por la colección de cuchillos Chef’s Edition para un óptimo rendimiento de corte.

Performance Cut es el nombre que da WMF a un afilado sobresaliente y duradero en los cuchillos de cocina. La fabricación de los cuchillos Performance Cut combina las ventajas del forjado tradicional con la tecnología más novedosa de precisión. El resultado son hojas de cuchillos de altísima calidad. La calidad sobresaliente es determinada por un forjado tradicional en combinación con la transformación innovadora del acero y el afilado con tecnología de precisión en un ángulo exacto y constante. Durante el proceso de forjado, las hojas de acero especial de alta calidad se elaboran en una sola pieza con un martillo especial. Se han hecho todo tipo de comprobaciones y el resultado ha sido que, gracias a esta nueva tecnología, el rendimiento de corte de los cuchillos es el doble. La forma de los cuchillos es muy adecuada y se nota sobre todo a la hora de cogerlos. Los mangos son de Cromargan®, acero inoxidable 18/10 mate que ofrece a los cuchillos una bonita estética.

El cuchillo de cocina, de preparación de cocina con doble filo y el de mechar de la colección Chef´s Editionno solamente cortan perfectamente sino que también se mantienen afilados durante mucho más tiempo. Para poder mantener su capacidad de corte durante más tiempo, es aconsejable que los cuchillos no se limpien en el lavavajillas sino a mano.