Sectores

Powa Tecnologies lanza un nuevo medio de pago

Powa TecnologiesSolo dos meses después desde el lanzamiento del PowaPOS, la primera plataforma móvil y tablet totalmente integrada, Powa Technologies ha firmado importantes acuerdos con los lideres del sector POS, acelerando acceso global a la nueva generación de pagos. Para apoyar aún más la creciente demanda de estas soluciones, Powa Technologies ha anunciado la finalización de su programa Alfa y despliegue de su nuevo PowaPOS para proveedores de software independientes (ISV) a nivel mundial. Los desarrolladores pueden acceder al Portal Developer a través de la página web PowaPOS.

El Programa de Desarrolladores PowaPOS Software cuenta con el SDK PowaPOS y Portal Developer en línea que, en conjunto, simplifican  la integración de aplicaciones con PowaPOS hardware y servicios de punto de venta, incluyendo PowaTag, solución móvil de rápido crecimiento de la compañía que ya cuenta con más de 500 asociados de talla mundial. La expansión global de PowaTag se mejoró recientemente con la adquisición de MPayMe con sede en Hong Kong.

«Cuando nuestro equipo diseñó  PowaPOS, nuestro principal objetivo era simplificar la transición a POS de próxima generación. Lo hicimos la primera solución todo en una para tablet«, comenta William Pittman, vicepresidente ejecutivo de Implementación del cliente PowaPOS. «Ahora, con el Programa de Desarrolladores de Software PowaPOS, estamos facilitando la integración mediante la construcción de una solución neutra altamente escalable con el mejor software para nuestro hardware«, añade Pittman. El PowaPOS funciona para mayor cobertura con software de IOS, Android  y Microsoft.

«Ningún otro producto POS o kit de desarrollo de software disponible a nivel mundial combina todas estas características, que prometen una simplificación dramática y la mejora de la oferta de servicios de una ISV», continúa Pittman.

«Con el PowaPOS ya no tenemos que usar cuatro o cinco diferentes kits de desarrollo para integrar el software con el hardware de punto de venta», comenta Joel Vázquez, CEO y CSA, e-Nabler, quien añade que «Powa nos da una sola unificada SDK, lo que resulta en una solución que funciona para la mayoría de nuestros clientes eMobilePOS con una sola integración».

El Portal Developer ofrece una ventana única para todo lo que necesitan los desarrolladores para integrar hardware PowaPOS. Además de acceso inmediato a la última SDK, el portal ofrece una gran cantidad de recursos y herramientas, incluyendo tickets de soporte, soporte 24/7 para las cuentas administradas por correo electrónico y chat on line, preguntas frecuentes, peticiones de características, los foros y los últimos avisos. La asistencia telefónica también está disponible para las cuentas administradas.

«A nuestros clientes les encanta la nueva PowaPOS T-Series. El programa de desarrollo es una herramienta poderosa que nos permite utilizar una gran variedad de aplicaciones de mercado vertical y servicios de valor añadido para los comerciantes «, agrega Adeline Phua, VP de  Infocomm, Soluciones de pago, Nera Telecommunications, un integrador de sistemas líder en Asia y Pacifico.