Belleza, salud y deporte

PortobelloStreet da juego con sus futbolines de diseño

PortobelloStreetPortobelloStreet.es presenta una reinterpretación espectacular de uno de los clásicos de nuestra cultura: los futbolines, ahora convertidos en mobiliario para el día a día. La colección incluye los modelos RS2, RS3, RS Wood y RS dining table en diferentes medidas y acabados.

Ahora que se acerca el buen tiempo y los ratos al aire libre, el modelo RS2, fabricado con materiales de alta calidad como el acero recubierto de pintura poliéster y el acero inoxidable o el oro de 24 k (resistente a la intemperie), está disponible en seis colores distintos (negro, gris, acero, rosa, blanco o rojo).

El modelo RS3 es otra de las  espectaculares reinterpretaciones de todo un clásico de nuestra cultura. Un futbolín para todos los públicos fabricado con estructura de acero ideal para interiores y resistente también para exteriores. Un modelo ligero que se presenta en cinco colores distintos (rojo, blanco, azul, amarillo y negro) ideal para crear una zona de juegos en cualquier lugar.

El modelo RS Dinning Table es más que un futbolín. Es un futbolín convertido en mesa. Al modelo clásico de RS2 le han añadido un sobre de cristal que lo convierte en una mesa de comedor. De esta manera se convierte en una pieza con dos funciones: un futbolín y una mesa diseñado para jugar al mismo tiempo que se está sentado en la mesa.

Existe la versión con sobre rectangular para cuatro personas de 169x130x100 cm u ovalado para seis personas de 195x130x76 cm, y en dos alturas diferentes (altura mesa estándar o mesa alta). Se encuentra disponible en cuatro colores: negro, gris, blanco o rojo.