Baños

Platos de ducha a medida con Gala

galaLos baños se han convertido en la zona destinada a mimar nuestra imagen, eliminar las tensiones diarias, y reencontrarnos con nosotros mismos y nuestro propio mundo. Por ello, la búsqueda de un baño que se mimetice por completo con nuestra forma de ser es, actualmente, una de las propuestas más deseadas.

Base Surface de Gala es un plato de ducha de corte a medida que puede ser un aliado perfecto para encontrar esta personalización en el baño. Así, este modelo, disponible desde los 100 a los 200 cm de longitud, es una pieza que posee una alta posibilidad de adaptación al espacio, por pequeño o grande que éste sea, resultando ideal en la sustitución de bañeras.

De esta manera, y sin ningún tipo de coste adicional en el corte, el plato de ducha Base Surface se adapta con precisión al área disponible.

A parte de un elevado aspecto funcional, el alto grado estético es otra de las claves de Base Surface. Con una forma extraplana de 3 cm, agradable tacto natural imitando la piedra y base antideslizante, este plato de ducha se integra de forma absoluta en la estancia proyectando ambientes actuales de gran limpieza visual y confort.

Con cuatro acabados diferentes –blanco, gris, negro y antracita–, muy útiles para realizar combinaciones con el resto de piezas del baño, o composiciones cromáticas diferenciadas, propias de ambientes vanguardistas, los amantes de la decoración disfrutarán con la gama de tonos de Base Surface de Gala.