Otros sectores

Pizarras de diseño con Wit Lab

Wit LabWit Lab presenta su línea de pizarras personalizadas pensadas para dar un toque original e innovador a cada espacio, existiendo la posibilidad de ser adaptadas a medida.

La línea se compone de pizarras de vinilo negras, tipo Velleda y de vidrio.

La de vinilo negra está inspirada en la pizarra tradicional. Este modelo consiste en un vinilo adhesivo de color negro de superficie rugosa pensado para escribir con rotulador de tiza líquida (más limpio, ya que no genera polvo y se puede borrar fácilmente con agua). La pizarra de vinilo negra es ideal para aplicar no solamente en paredes, sino también en puertas o muebles (como por ejemplo armarios), con el fin de ocupar toda una superficie, a medida, o con forma. Existe la opción de añadir un pvc rígido de 3 mm de grosor para colgar en la pared.

A diferencia del modelo anterior, la tipo Velleda es de vinilo adhesivo de color o impreso con imagen, diseño o diagramaciones. Una propuesta a medida y personalizada que requiere de superficies totalmente lisas y sin imperfecciones, o en su defecto, Wit Lab ofrece la opción de incorporar una base de pvc rígido de 3 mm y con una capa férrica que, además, permitirá incluir imanes. Este tipo de pizarras están pensadas para escribir únicamente con rotulador Velleda y se pueden encontrar modelos muy distintos, como por ejemplo en bloc de notas sobredimensionado, un modelo ideal para espacios de trabajo.

El modelo de pizarras de vidrio de alta gama es para colgar en pared. Destaca por su diseño limpio, brillo y colores. Está disponible en 9 tamaños y 21 colores, y sus medidas son a partir de 50×40 hasta 120×200 cm. Cada pizarra viene equipada con tres fuertes imanes, un borrador magnético y un rotulador negro para pizarras claras o blanco para las oscuras.