Alimentación y bebidas

Pita Flauta, la nueva versión de pan de pita de Ibepan

ibepanEl pan de pita es un tipo de producto muy popularizado en el sector del sándwich y del bocadillo, pero hasta ahora solo se conocían básicamente dos versiones: el de tamaño convencional (13,5 cm) y el mini (5 cm). Ahora, Ibepan, empresa importadora y comercializadora de pan y dulces de alta gama para el sector horeca, revoluciona este segmento con el novedoso Pan de Pita Flauta, un pan de textura y sabor de pita, pero con una original forma alargada, lo que permite innumerables aplicaciones culinarias.

El pan de pita es un pan plano y hueco en su interior, de consumo generalizado en todo el Mediterráneo oriental y Oriente Próximo. La Pita Flauta mantiene la fórmula y la receta del típico pan de pita, elaborado con harina de trigo, agua, sal, aceite y levadura; pero su forma alargada (26×8 cm) lo ensalza como una de las más revolucionarias novedades alimentarias. De esta forma, tanto se puede servir cortado por la mitad, y utilizarlo como dos bocadillos, como cortado por el centro y relleno para servirlo como plato.

El Pan de Pita Flauta llega al hostelero ya cocido y congelado, listo para descongelar y servir. Se sirve en cajas de 50 unidades.