Sectores

Philips TV apuesta por el desarrollo de la tecnología Ambilight

tecnologia-ambilight-philips-televisores-ipmasdDesde hace unos años, Philips TV ha apostado por el desarrollo y mejora de su tecnología Ambilight. El pasado mes de septiembre, durante la feria IFA 2015, en Berlín, Philips TV demostró a los asistentes el poder visual que tiene esta tecnología ampliando los colores de la imagen por toda la sala, asombrando a todos los asistentes con la nueva Philips AmbiLux.

Diseñada para mejorar la experiencia visual en las televisiones, esta tecnología mejora el contraste, la profundidad y viveza de los colores, pero, sobre todo, la forma de ver la televisión gracias al efecto que produce en la imagen, ampliándola según el movimiento y el color de lo que ocurre en la escena. Dependiendo del tipo de Ambilight, el efecto puede llegar a ser incluso flotante: Ambilight 2 (el halo de luz se ve por los laterales de la TV), Amblight 3 (por los laterales y la parte superior de la TV) y Ambilight 4 (por los cuatro lados).

Esta tecnología se perfecciona en el nuevo televisor AmbiLux, con sus nueve picoproyectores en la parte trasera, creando un modelo único y renovado que crea un efecto de inmersión en el espectador envolverá al telespectador por completo.

El mayo TP Vision, licenciatario exclusivo de los TVs Philips, ya anunció esta gran apuesta, durante su presentación de novedades para el sector Hospitality. Por ello, IP+D ofrece a los hoteles y establecimientos esta tecnología en los televisores Philips.