Iluminación

Philips convierte la luz del sol en iluminación led

philipsLos espacios abiertos permiten disfrutar de la luz del sol y estar cerca de la naturaleza. Una iluminación de buena calidad puede ayudarnos a prolongar estos momentos al aire libre. Philips ha lanzado las nuevas luces led myGarden Solar que ayudan transformar el jardín en un lugar de descanso cómodo y seguro, con una cálida luz de gran calidad, proveniente de la energía solar.

Las luces myGarden Solar proporcionan la iluminación de exteriores más eficiente energéticamente, ya que han sido diseñadas para aprovechar al máximo la energía solar y dar una luz natural, potente y brillante durante toda la noche. Al contar con iluminación led, se recibe una cálida luz de gran calidad al anochecer. Dispone de una batería que proporciona hasta seis horas de intensidad luminosa. Se puede elegir luz instantánea que se encienda de forma automática por la noche o se puede ahorrar energía para cuando se necesite con un interruptor y un sensor de movimiento.

Estas luces se pueden instalar en espacios abiertos, lejos de tomas de corrientes gracias a la inexistencia de cableado. Con ellas se disfrutará de buena luz en una cálida noche de verano, se resalta la belleza de una flor o, simplemente , se utiliza el jardín utilizando uno de los muchos diseños disponibles.

MyGarden Solar han sido cuidadosamente diseñadas con materiales de alta calidad que no necesitan prácticamente mantenimiento. La gama de Philips myGarden Solar cuenta con una variedad de diseños que se adecúan a cada estilo. Ya sea desde la iluminaria Raven, suavemente curvada, al fuerte diseño angular acabado en acero inoxidable, Greenhouse.

Philips myGarden Solar captura la energía solar y permite disfrutar de sus beneficios durante toda la noche.