Actualidad

Pepe Peñalver inaugura ‘showroom’ en Barcelona

PEPE-PENALVERPepe Peñalver reunió el pasado miércoles a más de 300 personas vinculadas al mundo de la decoración y el diseño en su nuevo showroom de Barcelona.

Según José Ángel Climent, general manager de Pepe Peñalver, «el objetivo de este nuevo espacio es integrar a todos los que somos parte de la tendencia en decoración. Barcelona posee un activo muy valioso que consiste en el talento, la creatividad y la pasión por la decoración de los profesionales tanto emergentes como de aquellos consagrados. En Pepe Peñalver estamos convencidos de que Barcelona y sus decoradores, los diseñadores, los arquitectos, merecen estar en el centro de la tendencia mundial».

Además, el evento fue clave para informar sobre los nuevos espacios con los que cuenta este nuevo enclave del diseño, destinados a usos del profesional y del público final.

El producto, las nuevas ofertas de tejidos y papeles pintados también fueron foco de atención, entre brindis, música de ambiente, diversión y animado debate profesional sobre próximas tendencias.