Menaje y cocina

Pasta Passion, el placer de comer a la italiana con Villeroy & Boch

VB_PastaPassionTodo el mundo adora la pasta. En todos los continentes la pasta está considerada como un plato simple pero refinado. Por ello, Villeroy & Boch ha creado una nueva colección: Pasta Passion, compuesto por tres platos especiales y de un plato, adaptados para una gran variedad de pastas .

Los platos son a su vez de diseño y prácticos y están hechos de tal forma que permite una degustación fácil, sentados en el sofá o sentado en una silla.

Lo que diferencia a esta colección es que cada plato está compuesto por un sujeta-cubiertos, lo que permite que los tenedores y/o cucharas no se muevan en el momento de servir o de recoger la mesa.

El plato del espagueti es ideal para este tipo de pasta ya que dispone de un elemento en el plato que permite enrollar la pasta al tenedor y comerla así con mayor facilidad.

Con Pasta Passion, Villeroy & Boch presenta, una vez más, después de Ultimate BBQ, un concepto culinario moderno. Pasta Passion propone artículos individuales, estéticos y funcionales adaptados a los hábitos alimenticios actuales, permitiendo así disfrutar de la pasta de todas las formas posibles.