Actualidad

Onity lleva a Equip’Hotel su sistema de cerradura RFID ‘on line’ sin cables

onityOnity estará presente del 16 al 20 de noviembre en la feria parisina de Equip’Hotel (stand b84, hall 2), en la que mostrará, entre otros productos, una solución de cerradura de proximidad RFID, on line sin cableado de última generación, que mejora drásticamente la eficiencia del hotel.

OnS es un sistema de gestión de cerraduras on line sin cableado que permite controlar los accesos y obtener información al instante, sin moverse de la recepción y sin el alto coste de cablear las puertas. El software, moderno e intuitivo, ha sido desarrollado específicamente para el mercado hotelero y es compatible con sistemas PMS.

El sistema OnS trabaja con la cerradura OWL de Onity, con tecnología de lectura de proximidad por radio frecuencia RFID MiFare® Classic y compatible con la tecnología NFC (Near Field Communication) para teléfonos móviles. Incorpora un registro auditor de los últimos 1.000 eventos y trabaja con tan solo x3 pilas AA.

Las cerraduras se comunican con el servidor de OnS a través de un único dispositivo, el WAP (Wireless Access Point), a diferencia de otras soluciones que además requieren nodos o rúters que aumentan el coste, la complejidad del sistema y el cableado. Cada WAP puede gestionar hasta 32 cerraduras, con un rango de comunicación de hasta 30m de radio, y el número de unidades por instalación es ilimitado.

Ventajas principales del sistema OnS

El sistema OnS evita costosos cableados, siendo por fin un sistema on line rentable.

Además, tiene capacidad de gestionar los accesos en tiempo real y de forma remota: apertura y cierre de puertas, cambios automáticos, cancelación de tarjetas (de clientes, personal o maestras), bloqueos, activación de modo paso, reasignar habitaciones, extensiones de estancia, etc.

Cuenta con una amplia selección de más de 60 tipos de alarmas para un mantenimiento preventivo eficaz (e.g. pilas bajas), maximizar la seguridad y mejorar el servicio al cliente.

Asimismo, produce informes automáticos y personalizados, en tiempo real.

Además, permite combinar dispositivos on line y off line en el mismo establecimiento. Los hoteles ya no tienen que elegir entre instalar un sistema on line u off line autónomo.

La información se registra en la cerradura; por tanto, ésta puede seguir operando incluso en casos de falta de suministro eléctrico y/o pérdida de conexión de red

Tiene un WAP con tres opciones de conectividad: PoE (alimentación vía Ethernet), AC (conexión Ethernet estándar con fuente de alimentación) o Wi Fi (conexión Ethernet vía Wi Fi) reduciendo el cableado al mínimo.